Los Lacasitos toman Kinépolis

El sábado por la mañana 150 niños de 4 a 11 años disfrutaron de una increíble yincana en la zona de parque infantil Magic Forest (situada en Kinepolis). A cada niño se le entregó una camiseta de color de Lacasitos con la que poder jugar y participar en la yincana. El resultado fue un montón de risas, juegos, diversión y colores al ritmo de “U i u aa PIM PAM Toma Lacasitos”.

El domingo por la tarde la sala de cine se llenó de niños para el estreno de Zootropolis, la nueva aventura de Disney. Gracias a un concurso que Lacasitos realizó con sus seguidores de facebook, más de 200 personas llenaron las salas de fans y amantes de los Lacasitos. Antes de comenzar la película los niños invitados pudieron disfrutar de una actividad de “pinta caras”, en la que se les maquillaba como los animales protagonistas de la película y hacerse fotos en divertidísimo photocall para así tener un recuerdo. La sala estaba decorada para la ocasión, y cada invitado contaba con una bolsa de color en la que podía encontrar todos los productos Lacasitos necesarios para poder disfrutar aún más de la película.

Fue un fin de semana en el que los Lacasitos tomaron Kinepolis con sus colores y diversión para hacer reír y disfrutar hasta el último niño.

Compartir en Facebook Compartir Google+



Los Lacasitos toman Kinépolis

 

 

Compartir en Facebook Compartir Google+



Queridos Reyes Magos...

Buenos días lacasiteros,

 

La navidad se acerca... Esa época de luces de colores, bufandas, guantes o manoplas, abrigos abrigadores, árboles navideños, villancicos, sopas calientes, abrazos, reencuentros con familiares y, si te has portado bien, regalos... Y como ya viene siendo tradición os dejamos la carta para rellenar si has sido bueno. Solo teneis que hacer click aquí y darle a imprimir. Una vez rellenada recordar que hay que mandarla al polo norte o a oriente... 

  

                   

Compartir en Facebook Compartir Google+