FELICES FIESTAS

Buenos días lacasiteros,

 

Queríamos aprovechar el blog para felicitaros las navidades entre medio de nochebuena y nochevieja. Estas fiestas son para pasarlas con quienes más queremos, acordarnos de los tios, primos, amigos… Y aunque sea el único día del año que vemos a muchos de ellos, los disfrutamos como si no hubiesen pasado 364 días desde la última vez que los vimos.

 

Solamente queríamos agradeceros de parte de todo el equipo Lacasitos que estéis allí diariamente y que seáis tan fieles a una marca que hemos construido entre todos: trabajadores y consumidores. Porque queremos que todos vosotros os sintáis tan orgullosos como lo estamos nosotros y esperamos cumplir todas vuestras expectativas.

 

 

Queremos agradecer también a todos aquellos que han adoptado la costumbre de tomar 12 Lacasitos en nochevieja en lugar de las 12 uvas. Es para nosotros un orgullo que haya gente que empiece el año con nosotros. Es por eso que hemos decidido regalaros una bolsa con 12 Lacasitos en el interior de cada turrón de Lacasitos.

 

 

Esperemos que paséis unas estupendas fiestas y empecéis el año con buen pie, con Lacasitos o sin ellos, pero con buen pie. 

Compartir en Facebook Compartir Google+