Díselo con Lacasitos

Buenos días lacasiteros,

 

Estamos súper contentos de la gran aceptación que han tenido los con letras, números y símbolos y queríamos compartirlo con vosotros.

 

Os vamos a contar de dónde vino la idea. Solemos hacer muchos estudios de consumidor con los niños para ver qué es lo que les gusta y con las mamis para saber qué es lo que les preocupa y así poder ofreceros a todos un producto de calidad pero además pensado por y para vosotros.

En estos estudios nos dimos cuenta que son muchísimos los niños que aprenden los colores con tanto en su casa como en el cole (y no pudimos sentirnos más orgullosos de ello). Entonces pensamos que si podíamos ayudar a los niños a aprender los colores, ¿por qué no a leer y escribir? Y por eso decidimos marcar cada Lacasito con una letra, para que ellos mismos puedan crear sus palabras e incluso sus frases.

 

 

Y como Lacasitos ha sido siempre un producto de niños también consumido por adultos tenemos un montón de frases hechas por todos vosotros… Ya sabéis, dile lo que quieras, pero díselo con Lacasitos



Compartir en Facebook Compartir Google+