Nuevo anuncio Lacasitos

Buenos días lacasiteros,

 

Ya os habíamos avanzado alguna cosilla a través de las redes sociales peeero ahora sí que sí ya es definitivo ¡Habemus anuncio nuevo de ! Y por supuesto queremos compartirlo con vosotros antes de que lo veáis en televisión.

 

El rodaje lo hicimos el día 8 de enero en Barcelona con la agencia Ogilvy y la verdad es que ¡estamos súper contentos con los resultados! No queremos contaros la historia del anuncio, preferimos que lo veáis ya directamente, por lo que aquí os dejamos el link de nuestro canal de Youtube para que lo veáis en primicia (¡Qué nervios, esperamos que os guste!)

 

https://www.youtube.com/watch?v=Bgr5weyJ8-0

 

También os dejamos alguna foto del día del rodaje para que veáis cómo fue… Tuvimos un equipo fantástico tanto por parte de la agencia como por la productora. Los niños estuvieron muy profesionales y divertidos y los camaleones… ¡muy coloridos!

 

 

 

 

 

 

Desde  estamos muy concienciados con el maltrato animal por lo que podemos aseguraros que los camaleones (Rango y Pardal) estuvieron delante de las cámaras el mínimo tiempo posible y había en la sala un experto en reptiles para que no les faltase de nada. Si necesitáis saber alguna otra cosa, podéis hacernos el comentario aquí directamente o en cualquiera de nuestras redes sociales ¡estaremos encantados de contestaros!

 

 

 

 

Compartir en Facebook Compartir Google+